automaty do gier
skip to main
|
skip to sidebar
Narrativa Transmedia
Un blog en el que intentamos analizar el fenómeno de las narrativas transmedia
Social Icons
CONCLUSIONES
INTRODUCCIÓN
OBJETIVOS Y METODOLOGÍA
SITUACIÓN ACTUAL
ANÁLISIS PRÁCTICO
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA
BIBLIOGRAFÍA
- SCOLARI, CARLOS. Narrativa transmedia: cuando todos los medios cuentan, 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Iconos Sociales
Post Populares
CONCLUSIONES
Como conclusión de este estudio de la narrativa transmedia podemos deducir y observar que el futuro de las grandes obras pasa por adaptarse...
POKEMON
Hablamos ahora de otro gran fenómeno conocido por todos e importado desde Japón, es el fenómeno Pokemon. Un fenómeno con el que toda una ge...
HARRY POTTER
Hablamos ahora de otra saga literaria que ha roto todos los records, con 7 libros y 8 películas (más algún spin off más en camino) Harr...
STAR WARS
Es imposible hablar de las narrativas transmedia sin citar uno de los ejemplos utilizados siempre para explicar este fenómeno, y más a día ...
ASSASSIN'S CREED
En esta entrada vamos a ver el ejemplo inverso de la entrada anterior dedicada a Star Wars. Assassin’s Creed, un videojuego que se ha adapt...
INTRODUCCIÓN
Para empezar a hablar de Narrativas Transmedia, ese término tan desconocido para muchos (tanto como lo era para mí al empezar a escribir es...
Enlaces de Interés
Página del proyecto de Narrativa Transmedia
Con la tecnología de
Blogger
.
Sobre Mi
Unknown
Ver todo mi perfil
Social Icons
Labels
analisis
cine
comic
conclusiones
dibujos
galaxia
harry potter
internet
J.K. Rowling
japón
libros
magia
medios
narrativa
Orlando
parque tematico
peliculas
películas
playstation
pokemon
realidad aumentada
series
spin off
star wars
transmedia
videojuegos
Blog Archive
▼
2016
(6)
▼
enero
(6)
STAR WARS
ASSASSIN'S CREED
HARRY POTTER
POKEMON
CONCLUSIONES
INTRODUCCIÓN
Sample text
Sample Text
Sample Text
No hay comentarios:
Publicar un comentario